Te encuentras en: Inicio > Servicios Municipales > Atención al Vecino

Oficina Atención al Vecino

Of. de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS)


Teléfonos: 225927211
Correo: atencionvecinos@mlareina.cl 
Dirección: Alcalde Fernando Castillo Velasco N° 9925, La Reina.
Horario de atención: Lunes a Jueves (08:30 a 14:00 hrs  – 15:00 a 17:30 hrs). Viernes (08:30 a 14:00 hrs – 15:00 a 16:30 hrs).

Entre las funciones de este espacio informativo están:

  • Entregar información requerida por los usuarios que se dirigen directamente al mesón.
  • Derivar a los usuarios a la Dirección, Departamento o Unidad Municipal que corresponda al trámite requerido.
  • Recibir solicitudes, reclamos, sugerencias y/o felicitaciones, ya sea de forma presencial, mail, por medios telefónicos o escritos, asegurándose que estas sean derivadas correctamente. Además, la Oficina de Atención al Vecino tendrá a su cargo la atención de la planta telefónica de la Municipalidad.
  • Elaborar una estadística de atenciones realizadas y registro de los usuarios atendidos, asegurando seguimiento de todos los casos.
Ir al contenido