Te encuentras en: Inicio > Municipalidad > Concejales

Concejales de La Reina


Manuel Covarrubias Cerda (UDI)

“Quiero que sepan que estoy con energías renovadas para este segundo periodo. Cuenten con mi apoyo, principalmente en temas urbanos, medioambientales y de seguridad. Estoy disponible para todos ustedes, para visitarlos en terreno, en sus barrios, en sus casas, para poder solucionar los problemas donde se encuentren. Para así entre todos podemos construir una mejor comuna”.


Cristián del Canto Quiroga (PS)

“Me comprometo a devolver el apoyo de mis vecinas y vecinos con trabajo, esfuerzo y toda mi energía. Es fundamental que logremos una comuna más integrada, una comuna solidaria, una comuna amable y una comuna sobre todo participativa. La participación ciudadana tiene que ser el motor de las transformaciones que logremos para tener una mejor comuna”.


Fernando Encina Waissbluth (CS)

“Ratifico mi compromiso para hacer una comuna profundamente democrática, sostenida en la participación activa de nuestra comunidad en las principales materias de políticas municipales, donde seamos capaces de velar por nuestros derechos humanos y derechos sociales, y podamos caminar en una comuna que proteja el medio ambiente, que potencie el derecho a la vivienda, el derecho a la salud, el derecho a la educación y todos los derechos fundamentales”.


Juvenal Olmos Rojas (UDI)

“Me incorporo al Concejo Municipal con todas las ganas, el deseo y energías de poder seguir haciendo crecer nuestra comuna de La Reina a través del deporte. Construir y trabajar con los colegios, con las Juntas de Vecinos, con los Clubes Deportivos, con todos aquellos deportes que no son los principales. Con distintas ideas debatiendo en el Concejo Municipal, para que todos podamos formar una mejor comuna de La Reina”.


Rodolfo del Real Mihovilovich (RN)

“Tenemos varios desafíos todavía por cumplir en este segundo periodo en nuestro Concejo Municipal: mejorar en temas de seguridad, fortalecer el deporte, la vida sana, y sobre todo el desarrollo de nuevos proyectos y de vivienda. Pueden contar con todo mi apoyo, energía y todas mis ganas para estos próximos años”.


María José Herrera Brummer (EVÓPOLI)

“Tengo el honor de sumarme al Concejo Municipal para que juntos sigamos construyendo una mejor comuna. Ratifico mi compromiso para seguir trabajando en seguridad, con los adultos mayores y, por supuesto, con los niños, para que juntos creamos una comunidad con verdadera Alma de Barrio”.


Cecilia González Hansen (DC)

“Quiero invitarte a caminar juntos en este desafío, con responsabilidad, propuestas e ideas. Queremos una mejor comuna para vivir. Tú y yo somos vecinos de esta comuna y siempre queremos lo mejor. Acompáñanos en este nuevo transitar y espero todo tu apoyo para una gestión municipal con enfoque de género”.


Fresia Pérez González (IND)

“Me comprometo a estar al servicio de todas y todos. La idea es que trabajemos en conjunto y enfocarnos en la fiscalización que es un tema bastante importante. Vamos a trabajar en Derechos Humanos, en medio ambiente y en todo lo que esté relacionado con los intereses de nosotras y nosotros, de toda la comuna. Mejoraremos y subiremos la calidad de vida en la comuna conjuntamente”.