Spanish English French German Italian Portuguese Russian
Tweets por el @MuniLaReina.
  • Sabado, 23 de Junio de 2018

HOME | SERVICIOS | RETIRO DE RAMAS
ENSERES

Retiro de ramas, escombros y enseres
Encargado: Marcelo Valdés M.
Teléfonos: 225927353
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Dirección: Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 9980


l2
HOJA2  
Solicitud
 
Realiza tu solicitud por las diversas vías habilitadas 
Teléfono y Correo electrónico.
Presencial: Dirección de Aseo y Ornato - Avenida Alcalde Fernando Castillo Velasco 9980.

HOJA2  Cubicación
Confirmada la recepción de la solicitud se procederá a realizar la cubicación dentro de las 48 hrs siguientes. Para ello se debe considerar:- Las ramas deben estar fuera del domicilio- Al momento de la cubicación debe haber alguien presente en el domicilio, quien aceptará el servicio.- El vecino no está obligado a aceptar la cubicación por lo que puede optar para realizar el retiro de forma particular

HOJA2  
Retiro

Realizada y aceptada la cubicación se procede al retiro de ramas en plazo no superior a 48 hrs. El retiro es de Lunes a Sábado (7:30 a 13:00 hrs).

HOJA2  Pago 

Los servicios se cancelarán en Tesorería Municipal (Avenida Alcalde Fernando Castillo Velasco 9925).
Se prohíbe el pago de los servicios al personal que realiza la cubicación o retiro.

La Dirección de Aseo y Ornato retira todos los desechos vegetales derivados de la mantención de jardines particulares. Ellos deben ser depositados frente a la vivienda, ya que por razones de seguridad los funcionarios municipales no ingresarán a las propiedades.

NOTA: Conforme a Ordenanza Municipal, el valor del retiro de ramas es de 0.06 UTM por metro cúbico hasta 30 metros cúbicos y 0.25 UTM por metro cúbico de escombros y enseres (hasta 3 metros cúbicos).