Spanish English French German Italian Portuguese Russian
Tweets por el @MuniLaReina.
  • Sabado, 24 de Febrero de 2018

Una de las prioridades de la gestión municipal encabezada por el alcalde José Manuel Palacios es concretar avances que apunten a facilitar y agilizar los trámites que realizan los vecinos en nuestro municipio.
 
Por ello, la Dirección de Tránsito de La Reina ya cuenta con un nuevo sistema que permitirá reservar horas online en el proceso para renovar las Licencias de Conducir, y que comenzará a operar oficialmente este miércoles 27 de diciembre.
 
En 5 simples pasos y desde su celular o computador, cada vecino podrá tomar su hora, para posteriormente acercarse a la Municipalidad con total tranquilidad y plazos establecidos para realizar ese trámite. De esta forma, una vez más la Municipalidad de La Reina pone la tecnología al servicio de sus vecinos.

PASOS TOMA DE HORAS

 

Los invitamos a familiarizarse con esta herramienta que hará que la obtención de las Licencias de Conducir sea más expedita y simple. Nuestro compromiso es seguir digitalizando servicios para ponernos a la vanguardia en cuanto a gestión municipal proyectada en el bienestar de nuestra comunidad.

Para reservar tu hora online haz clik AQUÍ