¡YA PUEDES OBTENER TU TARJETA CIUDAD!
Spanish English French German Italian Portuguese Russian
Tweets por el @MuniLaReina.
  • Lunes, 16 de Diciembre de 2019

ban tc

b1
 

Estimados vecinos:

Les damos la bienvenida a nuestra Tarjeta Ciudad, una herramienta que entrega beneficios y descuentos en La Reina y otras zonas de Santiago, convirtiéndose en la primera tarjeta en su tipo que derriba las fronteras comunales. 

Nuestra Tarjeta Ciudad, además, ¡es la primera en Chile que también es Tarjeta bip!, permitiendo que ustedes puedan movilizarse en distintos medios de transporte a lo largo de la ciudad, facilitando su movilidad y fomentando la integración de nuestras comunas. 

Ya son cerca de 60 los comercios asociados a nuestra Tarjeta y a fin de este año queremos llegar a 100. Contamos con beneficios en La Reina, Las Condes, Vitacura, Providencia, Santiago Centro y Recoleta, con una amplia oferta comercial que incluye cultura, recreación, deporte, turismo y gastronomía, entre otras. 

Busca el Sello Ciudad en las fachadas de los locales comerciales y ¡súmate a este mundo de beneficios!   
Un gran abrazo,

firma alcalde

catalogo



 Solicitud: 
inscribirse en la Oficina de Atención al Vecino (2° piso Municipalidad) o en www.lareina.cl y completar el formulario digital AQUÍ

Requisitos:
presentar Cédula de Identidad y una cuenta de servicios básicos o certificado de junta de vecinos para acreditar residencia. Estudiantes deben presentar certificado de estudios. Quienes trabajen, deben adjuntar un contrato de trabajo de la comuna (para solicitud online, cargar archivos digitales).

Beneficios: 
descuentos en comercios de La Reina y otras comunas de Santiago, además de los beneficios del Club Metro. Revisa la guía de comercios adheridos en www.lareina.cl/tarjetaciudad.

Uso de la Tarjeta Ciudad:
mostrar la Tarjeta en los locales adheridos de La Reina y otras comunas en convenio.

 

     
 Te conecta: 
La Tarjeta Ciudad también es bip!, permitiéndote usar Metro, Transantiago, Awto (arriendo autos compartidos), nuestras bicicletas Mobike, nuestra nueva flota de buses eléctricos y la nueva línea de colectivos comunales. Con una sola tarjeta, tienes acceso integrado a diversos medios de transporte. 
Derriba fronteras: 
Con la Tarjeta Ciudad accederás a descuentos y beneficios en La Reina y también otras comunas de la capital. Es la primera tarjeta municipal que integra beneficios de diversas zonas de Santiago. 
 Sello Ciudad: 
La Tarjeta Ciudad cuenta con el “Sello Ciudad”, distintivo que se instalará en las fachadas de los comercios asociados para que los vecinos de La Reina y otras comunas puedan identificarlos en forma rápida.
 
 
 tc