¡BIENVENIDOS A LA ELECTROMOVILIDAD CON ALMA DE BARRIO!
Spanish English French German Italian Portuguese Russian
Tweets por el @MuniLaReina.
  • Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Nuestra comuna será pionera en Sudamérica en el uso de scooters eléctricos como sistema para mejorar la movilidad y conectividad dentro de la comuna. Esto, luego del lanzamiento oficial de LIME, un revolucionario medio de transporte de fácil uso y 100% sustentable.
 
Se trata de una inédita iniciativa concretada en conjunto a la Municipalidad de Las Condes, con el fin de fomentar la electromovilidad inteligente amigable con el medio ambiente. En una primera etapa, dispondremos de 200 scooters en ambas comunas, con la idea de integrar a más zonas de la Región Metropolitana para que los usuarios puedan movilizarse en ellas sin ningún tipo de límites.

Lime1

Cada monopatín LIME cuenta con luz delantera y trasera, acelerador, freno, pantalla, batería interior, puerto de carga y una patita sostenedora. Los viajes tendrán un costo de $400 por desbloqueo del vehículo, es decir, la opción de utilizarlo, y luego un valor de $100 por cada minuto de uso. Entel (compañía asociada a esta puesta en marcha), puso a disposición un código promocional que entrega cuatro viajes gratuitos de 10 minutos cada uno digitando en la aplicación la frase ENTELCHILE.

Lime2

“Estamos muy contentos de recibir esta nueva iniciativa de transporte sustentable, que es el futuro en lo referente a conectividad. Este es el comienzo de un plan integral de electromovilidad muy interesante, ya que en el corto plazo sumaremos 3 buses eléctricos para traslados de nuestros vecinos, y muy pronto tendremos más novedades relacionadas con esta temática, que es una de las prioridades de esta gestión municipal”, destacó el alcalde José Manuel Palacios.
 
Descarga LIME: https://www.li.me/es/
 
¡Seguimos ganando en movilidad comunal!

AFICHE PUNTOS LIME

Lime3