Dirección de Obras
Spanish English French German Italian Portuguese Russian
Tweets por el @MuniLaReina.
  • Sabado, 06 de Junio de 2020

HOME | UNIDADES MUNICIPALES| DIRECCIÓN DE OBRAS
obras
DIRECCIÓN DE OBRAS 
Director: Carlos Lineros Echeverría
Teléfonos: 225927216 - 225927248 
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Dirección: Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 9925 

Debido al  CORONAVIRUS  informamos que la Dirección de Obras de La Reina ha implementado  una plataforma que permite realizar la mayor parte de los trámites en esta Dirección de Obras digitalmente en la página lareina.domdigital.cl, sin tener la necesidad de tener que concurrir al Municipio, por lo tanto, nuestra Dirección ha implementado las siguientes medidas:
-A partir del lunes 11 de mayo del 2020 la Dirección de Obras del Municipio de La Reina, no atenderá público hasta nuevo aviso 
- Todos los trámites de Urbanismo y Construcción (Permisos, Recepciones Finales y Regularizaciones) deberán ser solicitados en forma Online a través del ambiente externo que dispone esta plataforma.
-Todas las solicitudes de Certificados deberán ser solicitadas en forma Online y los Certificados deberán ser descargados desde el ambiente externo
- Cualquier otro trámite no mencionado en este comunicado, contactarse con la Dirección de Obras a los siguientes correos ;  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

l2

La Dirección de Obras debe velar por el cumplimiento de la Ley General de Urbanismo y Construcciones, del Plan Regulador Comunal y las Ordenanzas correspondientes.
HOJA2   Dentro de sus atribuciones puede otorgar la aprobación a las subdivisiones de predios y a proyectos de obras de urbanización y de construcción.
HOJA2   Otorgar los permisos de edificación
HOJA2   
Aplicar normas ambientales relacionadas con obras de construcción y urbanización. 
HOJA2   Fiscalizar las obras en uso, a fin de verificar el cumplimiento de las disposiciones legales y técnicas que las rijan.
Confeccionar y actualizar catastro de obras de urbanización y edificación en la comuna, ejecutar medidas relacionadas con vialidad urbana y rural.