Spanish English French German Italian Portuguese Russian
Tweets por el @MuniLaReina.
  • Sabado, 24 de Febrero de 2018

Temporada de Música + Imagen 2018 Bronko Yotte

Temporada de Música + Imagen 2018
Bronko Yotte
Sábado 10 de marzo 2018, 20:00 hrs.

El rapero nacional, alabado por la prensa y autor de seis discos, dará un único concierto en La Reina, acompañado de los habituales beats de DJ Pérez y la voz de Macarena Campos, MC’s invitados y –como es ya tradición en Casona Nemesio Antúnez – un gran apoyo visual.

Casona Nemesio Antúnez abre su temporada de conciertos con apoyo visual 2018 con rap fresco. Bronko Yotte (Alias de Felipe Berríos) es un exponente nacional del hip-hop al que hay que escuchar, se guste del rap o no. La escena nacional –cada vez más efervescente– lo ha recibido con los brazos abiertos y su gran paisaje de seguidores habita no solo en esta área de la música.

temporada musica imagen 2018 bronko yotte

El autor de seis discos dará un único concierto en La Reina, acompañado de los habituales beats de DJ Pérez y la voz soul de Macarena Campos, MC’s invitados y –como es ya tradición en Casona Nemesio Antúnez – un gran apoyo visual. Se tratará de un viaje multisensorial por su repertorio, saludando temas que ya se han convertido en clásicos de la última década y compartiendo su creación más reciente, el EP Nimbo.

Felipe Berríos llega a un terreno que no le es indiferente, ya que en esta Comuna dio sus primeros pasos y se desarrolló en el rap, con el disuelto -no hace mucho- grupo Rapaces. Su creciente amor por el hip-hop lo llevo a aventurarse en el formato solista, al mismo tiempo que continuaba con el grupo y se desarrollaba como docente de lenguaje, actividad en la que se mantuvo hasta hace unos tres años atrás, al decidir dedicarse de lleno al rap.

Constantemente su voz es invocada por diversos artistas, así como también grandes de la escena - no necesariamente del mundo del rap-, como Fakuta, Franz Mesko, Ceo2 o Gepe, han colaborado como invitados en sus dos últimas placas. 

Es que Con Eso te Digo Todo (2013) y Gala (2015) se han convertido en piezas clave para comprender el salto exponencial de la música chilena durante la última década: las obras, ampliamente halagadas por la prensa especializada del País y de gran parte de latinoamerica, tratan sobre las diversas dimensiones de la vida citadina –sus miserias, sus símbolos- desde un rincón fecundo en recursos literarios y vínculos con el oyente, donde lo cotidiano deja de ser mundano al ser transmitido por la voz de Felipe, hábil al disparar palabras en formato rima, pero también virtuosa al sacar provecho del ámbito melódico. Por eso y según el mismo Bronko Yotte confirma, su música no es exactamente rap.

¿Dónde?
Centro Cultural Casona Nemesio Antúnez, Avenida Alcalde Fernando Castillo Velasco 8580 (Ex Avenida Larraín). Estacionamientos disponibles.

Entradas
$ 5.000 en puerta – $ 3.500 preventa + cargo a servicio.
Mayor información:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – F: 22273 1032

temporada musica imagen 2018 bronko yotte 2

Descripción del evento

Fecha del evento 10-03-2018
Precio por persona $ 5.000 en puerta – $ 3.500 preventa + cargo a servicio. Mayor información: casona@culturalareina.cl – F: 22273 1032
Lugar
Centro Cultural Casona Nemesio Antúnez
Alcalde Fernando Castillo Velasco 8580, La Reina, Región Metropolitana, Chile
Centro Cultural Casona Nemesio Antúnez
Compartir en: