El martes 16 de junio a las 19:00 horas, conversaremos con José Manuel Cartes – Deportista trailrunner, profesor e ingeniero civil -, sobre como la montaña puede ser un espacio de crecimiento, conexión y felicidad, desde la mirada del deporte, la educación y espiritualidad.
Nombre de la charla:
La Montaña, un espacio de crecimiento, conexión y felicidad. Una mirada desde el deporte, la educación y espiritualidad.
Invitado: José Manuel Cartes
¿De qué conversaremos?
Escucharemos su experiencia como deportista de alto rendimiento, como logra conectarse física, mental y espiritualmente para lograr un récord de ascenso de cumbres de montaña con velocidad. Además conoceremos de su trabajo en la organización deportiva Viverunning organizando expediciones con diferentes personas, y las experiencias solidarias con la Fundación Eres como elemento de contribución social y crecimiento personal.
Presentación del invitado
José Manuel Cartes, Deportista, profesor del Colegio Epullay e ingeniero Civil UC. Récords en velocidad al cerro El Plomo y Volcán San José. Cumbres en Aconcagua, Ojos del Salado, Kilimanjaro entre otros.