Estimados vecinos y vecinas:

 
Desde el lunes 23 de octubre todos nuestros servicios telefónicos municipales (Atención Vecino -225927211 y Seguridad 1419) se encuentran con intermitencia debido a problemas con nuestro proveedor. 
 
Se trata de una situación a nivel nacional y que está afectando a distintas instituciones públicas y privadas. Como Municipalidad estamos tomando todas las medidas para reponer este importante servicio a la brevedad posible. 
 
Para poder atender todas sus solicitudes le pedimos que use  las siguientes alternativas:
 
Seguridad y Emergencia: Botón de Alerta en la app La Reina Digital.
 
Servicios Municipales: En Plataforma Atención Vecino. 
 
 – Dudas y consultas al mail: 
 Nuestros funcionarios y funcionarias estarán atentos para solucionar tus dudas. 
 
MUNICIPALIDAD DE LA REINA
FINANZAS

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Comunicamos que este jueves 14 de septiembre, la Dirección de Administración y Finanzas atenderá hasta las 14:00 horas. Esto debido a actualizaciones en los sistemas informáticos.

Leer Más >
Ir al contenido