Ellos son parte fundamental de nuestra familia y siempre merecen lo mejor. Por eso, con mucha felicidad inauguramos este lugar especial para los peluditos del hogar, ubicado en calle El Tambo con Limarí.
Se trata de un nuevo espacio que cuenta con todas las medidas de seguridad y amplias áreas verdes para contribuir a la buena convivencia entre vecinos y sus mascotas en un contexto de relajo y recreación.
Esta valiosa iniciativa es realidad gracias a una inversión cercana a los $45 millones obtenidos a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) de la SUBDERE. Contempla un total de 420 m2 que cuentan con un área segura delimitada por una reja perimetral y equipada con mobiliario urbano (escaños, sombreadero, dispensadores de bolsas, bebederos y basureros).
Cabe destacar que este proyecto además cuenta con los requerimientos de accesibilidad universal, delimitación de senderos y reposición de áreas verdes, acorde a la esencia medioambiental que tenemos en La Reina.
Ya estamos avanzando en nuevas zonas acondicionadas para perritos y gatitos en otros sectores ¡La Reina crece con tenencia responsable!