¡Nuevo curso! Comunicación efectiva y Servicio al Cliente

Un emprendedor jamás termina de aprender cosas nuevas. Por eso, a través de Red La Reina estamos implementando un nuevo curso online, esta vez de Comunicación efectiva y Servicio al Cliente.

Los vecinos y vecinas seleccionados recibirán un dispositivo Tablet para seguir creciendo acorde a los tiempos.

Cabe destacar que previamente hemos realizado cursos de Marketing Digital y Contabilidad Básica, iniciativas que han beneficiado a cerca de 200 vecinos y vecinas.

Agradecemos a la empresa asociada a la marca ECR Group – OTEC Asec por ayudarnos a concretar este valioso apoyo para quienes son el motor que mueve día a día nuestra economía comunal.

Puedes postular hasta el próximo martes 1 de marzo enviando los siguientes documentos vía mail a arearedlareina@mlareina.cl:

  • Registro Social de Hogares (hasta 60%)
  • Cédula de identidad (por ambos lados)
  • Si es extranjero debe contar con residencia definitiva.
  • Estar inscrito (a) en emprendimiento año 2022.


Asunto del mail:
Comunicación Efectiva y Servicio al Cliente

¡Participa!

Ir al contenido