MANUAL DE ORGANIZACIONES COMUNITARIAS TERRITORIALES
REGISTRO DE ANTECEDENTES EN LA SECRETARÍA MUNICIPAL E INFORMACIÓN GENERAL PARA JUNTAS DE VECINOS.

1.12.1 ¿QUE ANTECEDENTES DE LAS ORGANIZACIONES TERRITORIALES DEBEN SER DEPOSITADO EN LA SECRETARÍA MUNICIPAL?

De acuerdo a los estatutos de las juntas de vecinos y la Ley, deben ser presentadas las fotocopias de las renuncias al directorio de los dirigentes; fotocopia actualizada y autorizada del registro de socios en el mes de marzo de cada año, y toda documentación relevante para la organización. Cada junta de vecinos deberá remitir al secretario municipal respectivo, cada 6 meses certificación de las nuevas incorporaciones o retiros del registro de asociados. (Art. 15º, Ley Nº 19.418).


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1.12.2 ¿CÓMO SOLICITAR UNA COPIA AUTORIZADA DE LOS ESTATUTOS, INSCRIPCIÓN, Y TODA DOCUMENTACIÓN RELEVANTE PARA LA ORGANIZACIÓN?

Deberá ser solicitado al secretario municipal por escrito, presencialmente en la oficina secretaría municipal, o al correo electrónico smunicipal@mlareina.cl

Cabe señalar que la documentación requerida será del costo del solicitante.
 (Art. 6º, Ley Nº 19.418).


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MANUAL DE ORGANIZACIONES COMUNITARIAS TERRITORIALES
REGISTRO DE ANTECEDENTES EN LA SECRETARÍA MUNICIPAL E INFORMACIÓN GENERAL PARA JUNTAS DE VECINOS.
1.12.1 ¿QUE ANTECEDENTES DE LAS ORGANIZACIONES TERRITORIALES DEBEN SER DEPOSITADO EN LA SECRETARÍA MUNICIPAL?

De acuerdo a los estatutos de las juntas de vecinos y la Ley, deben ser presentadas las fotocopias de las renuncias al directorio de los dirigentes; fotocopia actualizada y autorizada del registro de socios en el mes de marzo de cada año, y toda documentación relevante para la organización. Cada junta de vecinos deberá remitir al secretario municipal respectivo, cada 6 meses certificación de las nuevas incorporaciones o retiros del registro de asociados. (Art. 15º, Ley Nº 19.418).


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1.12.2 ¿CÓMO SOLICITAR UNA COPIA AUTORIZADA DE LOS ESTATUTOS, INSCRIPCIÓN, Y TODA DOCUMENTACIÓN RELEVANTE PARA LA ORGANIZACIÓN?

Deberá ser solicitado al secretario municipal por escrito, presencialmente en la oficina secretaría municipal, o al correo electrónico smunicipal@mlareina.cl

Cabe señalar que la documentación requerida será del costo del solicitante.
 (Art. 6º, Ley Nº 19.418).


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